viernes , 21 junio 2024
Regional

Meta: Con partido internacional se hará entrega del estadio Bello Horizonte

Ese día se disputará un partido amistoso entre las selecciones sub-20 de Colombia y Ecuador.

El mandatario del Meta, Juan Guillermo Zuluaga anunció en su programa semanal ‘Hola Gobernador’, que la inauguración de la remodelación del estadio Bello Horizonte de Villavicencio, será con la disputa de un partido internacional el próximo 27 de noviembre.

De acuerdo a lo manifestado por el gobernador, tras diálogos con Ramón Jessurum, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, se llegó a un acuerdo para que ese día se dispute un partido amistoso entre las selecciones sub-20 de Colombia y Ecuador.

La intención es que un día, dependiendo de las fechas del calendario del fútbol profesional colombiano, se dispute otro encuentro entre Llaneros y un equipo nacional que podría ser América de Cali.

“Siempre hemos tenido el sueño de disfrutar de un equipo de fútbol de nuestra tierra en la categoría profesional y tener un estadio bonito. Pues el segundo ya se va a dar porque sin duda el Bello Horizonte será uno de los más bonitos del país y por eso queremos entregarlo con un partido que reúna a todos los hinchas”, indicó Zuluaga.

El Gobernador agregó que ya se están haciendo las calibraciones de las luminarias al estadio, con el fin de que los cuadrangulares finales, a los que clasificó esta semana el equipo Llaneros, se puedan jugar de noche y de esta manera tenga más compañía de sus hinchas.

La inversión en este escenario para su completa remodelación es cercana a los $90.000 millones y, de acuerdo a lo mencionado por el mandatario llanero, otro de los objetivos que se persigue es que de la mano con la entrega del estadio también haya una reactivación del comercio y de la economía alrededor del fútbol.

Escrito Por
Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com, www.laschivasdecolombia.com, ultimahoracasanare.com

Sin Comentarios

Siguenos en Facebook

Noticias Relacionadas

¿En qué va el plan departamental de extensión agropecuaria en Casanare?

El Plan Departamental de Extensión Agropecuaria se convierte, en un instrumento de...

Zorro escogerá por meritocracia gerentes del HORO y Red Salud Casanare

El gobernador de Casanare, César Ortiz Zorro, mediante  decreto 0067 de 2024,...

Avanzan mesas técnicas para la construcción del Plan de Desarrollo del Meta

Con el desarrollo de la mesa técnica con comunidades indígenas, que se...

Supersalud ya tiene en sus manos Proyecto de Regionalización de Capresoca EPS

Esta propuesta, considerada como la solución definitiva para lograr el fortalecimiento de...