lunes , 4 marzo 2024
En CamaraJudicialRegional

Llevaban un perro para una finca en Yopal, cuando la moto las atropelló: madre e hija fallecieron

Judith Sepúlveda Morales, su hija Paula Mendoza (7 años)

El trágico accidente ocurrió en cercanías de la finca Corinto en Tilodirán

Eran aproximadamente las siete de la noche del domingo 12 de marzo  cuando ocurrió la tragedia. Judith Sepúlveda Morales, su hija Paula Mendoza (7 años) y el compañero sentimental de Judith iban hacia una finca de Tilodirán (Yopal), a llevar un perro que traían de Paz de Ariporo, contó Liliana, familiar de las víctimas, en su relato a El Nuevo Oriente, la misma noche de los hechos.

Según narró Liliana, venían en un taxi cuando decidieron parar un momento para que el perro orinara. “En ese momento se acercan policías y solicitan documentos. Y el perro jala al señor y sale a correr”. Fue en el sector de la finca Corinto en la vía a Tilodirán.

El señor (compañero de Judith va tras él), y en ese instante pasa la moto donde se movilizaba una sola persona e impacta al taxi. Judith y su hija estaban quienes habían bajado del carro estaban en la parte de atrás del vehículo en el momento en que la moto las impacta. “Mueve el carro y se lleva al policía”.

Versiones indican que el hombre de la moto de placas  VZN-21E al parecer conducía en estado de embriaguez.

La niña quedó debajo de la moto, y la mama sufrió golpes de tórax y fractura de pierna. Mientras que el conductor de la moto, de acuerdo a testigos sufrió algunos golpes en la cara y salió huyendo por el potero. La moto la dejó abandonada en el lugar de la tragedia.

El impacto fue tan fuerte que la menor murió en el lugar de la tragedia y su mamá una vez llegó la ambulancia, trasladada al HORO con fracturas en el tórax, y distintas partes del cuerpo. Llegó tan grave que falleció en el centro hospitalario.

Liliana, la familia de Judith cuenta que la niña era huérfana de padre, y ahora de mamá, pues su familiar había fallecido hace algunos años y por eso Judith había entablado relación con el hombre que la acompañaba en el momento del suceso.

Dice la familiar de las mujeres fallecidas que venían a Yopal a dejar al animal porque no podían tenerlo en Paz de Ariporo, ya que por condiciones laborales de la pareja debieron trasladarse al pueblo y allí era más difícil tenerlo.

Del hombre, causante de la muerte de mamá e hija, no se sabe su paradero. Pero dadas las circunstancias podría estar incurso en los delitos de homicidio culposo y omisión de socorro a estas personas.

Escrito Por
Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com, www.laschivasdecolombia.com, ultimahoracasanare.com

Sin Comentarios

Siguenos en Facebook

Noticias Relacionadas

Cárcel para dos abusadores de menores de edad en Casanare

La Fiscalía General de la Nación judicializó a dos hombres que habrían...

Dengue y rabia animal, los casos de salud pública que más se presentan en Casanare

Situación Epidemiológica en Casanare durante el II Período Epidemiológico, Semana 8 de...