jueves , 29 febrero 2024
Destacadas

La “Toña”, con Hugo Archila a la Cámara

Lady Patricia Bohórquez Cuevas, “La Toña” reconocida líder política y social del norte de Casanare, se pronunció públicamente ofreciendo el pleno respaldo a Hugo Archila Suaréz, en su aspiración a la Cámara de Representantes por el partido Liberal con el número L 101 en el tarjetón.

El respaldo se hizo en una concurrida reunión de mujeres líderes, quienes, una vez estudiadas las hojas de vida de los aspirantes al Congreso de Colombia,  resolvieron que el candidato a apoyar en estas elecciones, que se realizarán el próximo domingo, es Hugo Archila, avalado por el partido Liberal colombiano y quien tiene un serio compromiso de trabajo, que debe desarrollar en el Capitolio Nacional en los próximos 4 años. 

La iniciativa de “La Toña” fue respaldada por más de un centenar de mujeres que con entusiasmo, se comprometieron a trabajar en sus respectivas comunidades para lograr una votación amplia en favor del candidato Liberal, L 101, Hugo Archila, quien representa los intereses de, las mujeres, los jóvenes y en general, llena las expectativas de las comunidades que habitan los 19 municipios de Casanare.

 Lady Patricia Bohórquez Cuevas, “La Toña” es una líder a quien se le reconoce un trabajo tesonero en favor de las gentes, especialmente de aquellas clases sociales de menos recursos económicos. Así lo señalan los guarismos obtenidos como alcaldesa de Pore y Diputada de Casanare.   

Publicidad Política Pagada

Escrito Por
Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com, www.laschivasdecolombia.com, ultimahoracasanare.com

Sin Comentarios

Siguenos en Facebook

Noticias Relacionadas

La respuesta de la Alcaldía de Yopal, por vehículos oficiales involucrados en líos judiciales

Son tres automotores que quedaron bajo custodia de la SIJIN, para verificar...

Gobernación ‘lanzó’ salvavidas a Defensa Civil de Orocué (Casanare)

Los voluntarios de la Defensa Civil, (Orocué) recibieron de la Gobernación chalecos...

En Punto Nuevo (Yopal) 2500 familias se beneficiarán con mejoramiento de vías terciarias

La Secretaria de Infraestructura de Yopal, Adriana Hernández, anunció el plan de...