A la cárcel distrital de Moniquirá (Boyacá) fue enviado un hombre de 45 años de edad, presuntamente, implicado en el abuso sexual de un niño de 9 años de edad.
Las acciones judiciales se iniciaron luego de que la madre de la víctima denunciara los posibles abusos contra su hijo; por parte del hombre a quien le había alquilado una habitación.
El procesado, quien trabaja alquilando lavadoras en dicho municipio habría agredido al menor en, al menos, siete oportunidades entre agosto y septiembre pasado. Para cometer el delito habría aprovechado los momentos en que el menor se queda solo en el lugar; y para evitar que el niño contara lo sucedido, se cree, le daba a la víctima 2.000 pesos.
Los procedimientos de captura estuvieron a cargo de agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) Boyacá, en cumplimiento de una orden judicial solicitada por la Fiscalía.
La Fiscalía imputó al implicado como presunto responsable del delito de acceso carnal violento agravado con menor de 14 años. Cargos que no fue aceptado por el procesado.
Sin Comentarios