sábado , 15 junio 2024
Destacadas

Inició el Encuentro Departamental de Juventudes 2021

Paz de Ariporo es la sede del Encuentro de Juventudes que ha reunido cerca de  80 jóvenes de los 19 municipios y representante de la Consejería Presidencial para la Juventud – Colombia Joven  y Procuraduría.

Durante los días 8, 9 y 10 de diciembre de 2021, la Secretaría de Integración, Desarrollo Social y Mujer, fortalecerá el liderazgo juvenil, a través de la actualización de la Plataforma Departamental de Juventudes y actividades de formación, cultura, recreación y deporte.

Hoy 8 de diciembre se realizó la presentación de los jóvenes integrantes de las Plataformas Municipales de Juventud, la actualización de la Plataforma Departamental y su reglamento interno.

Mañana 9 de diciembre se realizará el acto protocolario con la participación de entidades y autoridades del orden departamental y Municipal, un espacio de presentación de la oferta institucional dispuesta para ellos, y la primera etapa de formación en temas como veeduría ciudadana y control social, participación ciudadana, formador de formadores y liderazgo político juvenil.

Durante el tercer día y cierre del encuentro se realizará una jornada deportiva y Cultural, liderada por el Instituto de Deporte y Recreación de Casanare – Indercas, la Dirección Departamental de Cultura y el Instituto de Deporte y Recreación de Paz de Ariporo- Inderpaz

Con esta actividad la Gobernación de Casanare quiere seguir promoviendo su participación en escenarios institucionales y aportando en el fortalecimiento de la política pública de juventudes.

Escrito Por
Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com, www.laschivasdecolombia.com, ultimahoracasanare.com

Sin Comentarios

Siguenos en Facebook

Noticias Relacionadas

Escasez de agua: un millón y medio de litros ha entregado la Gobernación de Casanare a los campesinos

En respuesta a la escasez de agua, consecuencia de la temporada seca,...

¿En qué va el plan departamental de extensión agropecuaria en Casanare?

El Plan Departamental de Extensión Agropecuaria se convierte, en un instrumento de...

Zorro escogerá por meritocracia gerentes del HORO y Red Salud Casanare

El gobernador de Casanare, César Ortiz Zorro, mediante  decreto 0067 de 2024,...

Avanzan mesas técnicas para la construcción del Plan de Desarrollo del Meta

Con el desarrollo de la mesa técnica con comunidades indígenas, que se...