Un juez de garantías impuso medida privativa de la libertad en centro carcelario contra un hombre que durante dos años habría realizado múltiples abusos sexuales en contra de su hijastra menor de edad.
El imputado fue detenido en días pasados por miembros de la Policía Nacional en el barrio San Sebastián de El Salado, de Ibagué (Tolima), por hechos que ocurriero el pasado 15 de noviembre en una panadería del mismo sector, cuando se encontraban varias personas, entre ellas Sandra Liliana Cruz Guzmán, Yuleima del Carmen Meza Romero y José David Obando.
De repente llegó una moto con dos personas a bordo y el parrillero abrió fuego en contra de Meza Romero y fue plenamente identificado como el hoy asegurado.
Debido a este ataque armado resultaron heridos por arma de fuego Sandra Liliana, enfermera de profesión y José David Obando.
Finalmente la enfermera murió el 29 de noviembre en la clínica La Nuestra de la ciudad.
La Fiscalía, a través de la policía judicial Sijín, logró establecer que el hombre pretendía acabar con la vida de Yuleima del Carmen, por problemas personales.
Cabe anotar que el capturado presenta investigaciones activas por los delitos de lesiones personales, amenazas y violencia intrafamiliar.
El procesado permanecerá privado de la libertad mientras avanzan las investigaciones.
Sin Comentarios