viernes , 12 julio 2024
LocalPolítica

Hugo Archila le echó su vainazo a quienes critican a todo el mundo y no apoyan a la comunidad

Archila Suárez recordó que han sido varias las administraciones que con promesas incumplidas

“No veo a ninguno de los dueños de la moral y las buenas costumbres por ningún lado apoyándolos acá, están desde sus lujosas y cómodas casas dando palo y acabando con todo el mundo, si ustedes ven, son los candidatos a la Alcaldía, a la Asamblea y a otros cargos que no los vemos apoyando a la comunidad”, afirmó el representante Hugo Archila.

El duro cuestionamiento lo hizo el Representante a la Cámara por Casanare Hugo Archila, durante las actividades desarrolladas en el marco de la Segunda Feria Empresarial y Cultural de la Ciudadela La Bendición, sitio al que han llegado personajes, de esos que aparecen solo en momentos previos a las campañas políticas, a buscar como sacar provecho con las necesidades de la comunidad.

Como es costumbre desde los cargos donde se encuentre, el congresista Hugo Archila sigue siendo cercano, porque le gusta compartir con la gente, para este caso, con los asistentes a la Feria de Emprendedores en La Bendición, ratificando su respaldo y compromiso para seguir trabajando desde la Cámara de Representantes, ante Ministerios, entidades del Gobierno Nacional y de esta manera, continuar trayendo soluciones efectivas a este sector de la capital casanareña.

Archila Suárez recordó que han sido varias las administraciones que con promesas incumplidas, ahora pretenden redimir créditos políticos y llamar la atención de la comunidad yopaleña, pero en Bogotá cierran puertas hasta con el Gobierno Nacional. “Hay gente que dice ser de Yopal y de Casanare, pero van a cerrar las puertas para que no tengamos desarrollo. Les duele y les carcome que en La Bendición puedan tener servicios públicos. No es con mentiras, ni desde las redes sociales, sino trabajando como lo hacen ustedes, así es que se logra salir adelante, aseguró.

Así mismo Archila envío un mensaje a todos los sectores políticos, a los líderes, instituciones y la comunidad en general, para que se unan y apoyen este tipo de actividades, que representan un importante mecanismo para aportar económicamente a las familias más vulnerables de Yopal.

Escrito Por
Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com, www.laschivasdecolombia.com, ultimahoracasanare.com

Sin Comentarios

Siguenos en Facebook

Noticias Relacionadas

¿En qué va el plan departamental de extensión agropecuaria en Casanare?

El Plan Departamental de Extensión Agropecuaria se convierte, en un instrumento de...

Zorro escogerá por meritocracia gerentes del HORO y Red Salud Casanare

El gobernador de Casanare, César Ortiz Zorro, mediante  decreto 0067 de 2024,...

Avanzan mesas técnicas para la construcción del Plan de Desarrollo del Meta

Con el desarrollo de la mesa técnica con comunidades indígenas, que se...

Supersalud ya tiene en sus manos Proyecto de Regionalización de Capresoca EPS

Esta propuesta, considerada como la solución definitiva para lograr el fortalecimiento de...