domingo , 19 mayo 2024
Destacadas

Hallan cuerpo de mujer abandonado en bolsa, en el centro de Bogotá

En la mañana de este viernes, las autoridades encontraron el cuerpo de una mujer de aproximadamente 30 años envuelto en una bolsa, que estaba dentro de una caja y permanecía adentro de una alcantarilla de la localidad de Los Mártires, en Bogotá.

Exactamente en la calle 2 con Avenida Caracas, la Policía estuvo varias horas inspeccionando unos escombros en la vía, cuándo evidenciaron el lamentable hecho.

“Lo que estamos verificando es el nombre de la persona, su arraigo, de dónde es, dónde vivía y quién es. No hemos podido establecer la identidad porque no tenía ningún documento. Es una mujer en edad promedio de 30 a 35 años”,afirmó el coronel Rubén Gaitán, comandante de la estación de Policía de la localidad, para Blu Radio.

Según uniformados, el cuerpo de la víctima estaba completo, pero al parecer presentaba signos de tortura, pues su cuerpo estaba gravemente herido con golpes en la cara, con varias puñaladas en su pecho y cuello y estaba amarrado en posición fetal con cinta transparente. “El cadáver habría sido dejado en horas de la madrugada”, indicó Gaitán.

Por este suceso, las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para determinar el móvil del caso y el o los presuntos responsables del homicidio.

Solo en lo corrido del mes de abril durante este 2022, 10 cuerpos fueron hallados en bolsas de basura en las localidades de San Cristóbal, Teusaquillo, Usme, Engativá y Kennedy.

Según las autoridades esto sería indicio de hechos relacionados con el narcotráfico o el aumento de la criminalidad en la capital del país. “No hay casas de pique en Bogotá. Lo que sí hemos tenido son unos casos de personas que han aparecido en la localidad de Mártires y Antonio Nariño que han sido dejadas por carreteros envueltas en bolsas, las cuáles no han sido desmembradas pero sí tienen signos de violencia: lesiones con arma blanca o con arma de fuego”, señaló el subcomandante de la Policía Metropolitana, Édgar Cárdenas.

Fuente: PUBLÍMETRO

Escrito Por
Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com, www.laschivasdecolombia.com, ultimahoracasanare.com

Sin Comentarios

Siguenos en Facebook

Noticias Relacionadas

Escasez de agua: un millón y medio de litros ha entregado la Gobernación de Casanare a los campesinos

En respuesta a la escasez de agua, consecuencia de la temporada seca,...

¿En qué va el plan departamental de extensión agropecuaria en Casanare?

El Plan Departamental de Extensión Agropecuaria se convierte, en un instrumento de...

Zorro escogerá por meritocracia gerentes del HORO y Red Salud Casanare

El gobernador de Casanare, César Ortiz Zorro, mediante  decreto 0067 de 2024,...

Avanzan mesas técnicas para la construcción del Plan de Desarrollo del Meta

Con el desarrollo de la mesa técnica con comunidades indígenas, que se...