domingo , 19 mayo 2024
En CamaraNacionalPolítica

Gustavo Petro dejó con los crespos hechos, vestidos y alborotados a los militares

Había confirmado que asistiría a una ceremonia militar pero los dejo formados. Lo mismo a los ministros que iba a posesionar

A  Gustavo Petro, cada día se le enreda algo en su gobierno. Tras las dificultades que se le han presentado con la posesión de algunos ministros y funcionarios,  cuyos nombramientos están frenados, ahora le toca ponberse firmes con la nueva cúpula militar que le iba a hacer reconocimiento en Bogotá.

Sobre las 4: 20 p. m. de este martes, Presidencia confirmó que se cancelaba el reconocimiento de tropas en la Escuela José María Córdova porque el jefe de Estado no podría asistir, porque estaba  “atendiendo reuniones urgentes privadas de Gobierno”.

La ceremonia estaba prevista para las 5 de la tarde, y fue 40 minutos antes, cuando ya estraban todos los militares formados, con los zapatos lustrados y las bandas marciales listas, que les informaron que el evento se había cancelado.

Pulzo en su portal manifestó que “en imágenes que han compartido los asistentes se puede observar que todo estaba listo en la Escuela José María Córdova, en el norte de Bogotá. Tanto militares como periodistas estaban preparados, pero el mandatario no arribó”.

Esta es la segunda vez que Petro, ya como Presidente, suspende o se ausenta de una actividad ya programada y confirmada su asitencia.

La primera fue la semana pasada cuando tras decir que sí, no fue a la cumbre de la Federación Nacional de Municipios y los cerca de mil asistentes solo se conformaron con quejarse.

También esta mañana estaba prevista para las 8 y 30 la posesión de dos ministros, pero la aplazaron para las 3 de la tarde, y finalmente la suspendieron.

 

Escrito Por
Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com, www.laschivasdecolombia.com, ultimahoracasanare.com

Sin Comentarios

Siguenos en Facebook

Noticias Relacionadas

¿En qué va el plan departamental de extensión agropecuaria en Casanare?

El Plan Departamental de Extensión Agropecuaria se convierte, en un instrumento de...

Zorro escogerá por meritocracia gerentes del HORO y Red Salud Casanare

El gobernador de Casanare, César Ortiz Zorro, mediante  decreto 0067 de 2024,...

Avanzan mesas técnicas para la construcción del Plan de Desarrollo del Meta

Con el desarrollo de la mesa técnica con comunidades indígenas, que se...

Supersalud ya tiene en sus manos Proyecto de Regionalización de Capresoca EPS

Esta propuesta, considerada como la solución definitiva para lograr el fortalecimiento de...