domingo , 21 abril 2024
Destacadas

Gobernación de Casanare rinde cuentas hoy a la ciudadanía

Informe de gestión de la vigencia fiscal 2021 presenta el gobernador Salomón Sanabria, junto a su equipo de gobierno a la comunidad casanareña, hoy viernes 10 de diciembre, a partir de la 8:30 am, a través de una audiencia pública de rendición de cuentas, que se desarrollará de manera virtual.

El jefe de gobierno departamental presentará el avance de ejecución financiera, los proyectos de inversión por cada una de las líneas estratégicas del Plan de Desarrollo Departamental (2020-2023), que se materializaron en este año y las gestiones adelantadas ante diferentes instancias, para hacer de Casanare un territorio productivo, equitativo y sostenible.

Mediante los canales institucionales de la Gobernación de Casanare- Facebook, Twitter y la emisora Manare Radio 95.3 FM-, la ciudadanía podrá seguir minuto a minuto el desarrollo de la rendición de cuentas y participar en el chat que se habilitará durante la audiencia.

Conforme con el cronograma establecido para la rendición de cuentas, la Administración departamental ‘Es El Tiempo de Casanare’ puso a disposición de la ciudadanía, con un mes de antelación, en el enlace  https://www.casanare.gov.co/Dependencias/Planeacion/Paginas/Rendicion-de-Cuentas-2021.aspx,
 el informe de gestión para que pudiera ser consultado y revisado el cumplimento de metas, del Plan de Desarrollo Departamental, por parte de la comunidad.

Se invita a los casanareños a seguir la transmisión en vivo de la rendición de cuentas y a participar activamente, formulando sus inquietudes a través del chat virtual.

La Administración Departamental dará a conocer el consolidado de cumplimiento de metas entre el 1 de febrero y el 30 de septiembre de los corrientes, de acuerdo con el informe que está publicado en la página www.casanare.gov.co.

Escrito Por
Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com, www.laschivasdecolombia.com, ultimahoracasanare.com

Sin Comentarios

Siguenos en Facebook

Noticias Relacionadas

Escasez de agua: un millón y medio de litros ha entregado la Gobernación de Casanare a los campesinos

En respuesta a la escasez de agua, consecuencia de la temporada seca,...

¿En qué va el plan departamental de extensión agropecuaria en Casanare?

El Plan Departamental de Extensión Agropecuaria se convierte, en un instrumento de...

Zorro escogerá por meritocracia gerentes del HORO y Red Salud Casanare

El gobernador de Casanare, César Ortiz Zorro, mediante  decreto 0067 de 2024,...

Avanzan mesas técnicas para la construcción del Plan de Desarrollo del Meta

Con el desarrollo de la mesa técnica con comunidades indígenas, que se...