domingo , 19 mayo 2024
Destacadas

Germán Vargas Lleras ratificó su respaldo a la Senadora Amanda Rocío

En dialogo con el ex Vicepresidente de la República la Congresista recibió el total apoyo en su proyecto político

La Senadora Amanda Rocío estuvo en la ciudad de Bogotá para concretar acciones y metas pendientes en su nueva casa política el partido Cambio Radical. En el desarrollo de esa agenda de trabajo en la capital de la República, sostuvo una reunión con el ex Vicepresidente de Colombia Germán Vargas Lleras, quien no dudo un segundo en manifestarle su rotundo apoyo a la Congresista llanera.

El apoyo decidido de Germán Vargas Lleras es producto de la excelente imagen que ha logrado proyectar la Senadora Amanda Rocío con sus gestiones y resultados en el actual periodo legislativo. Durante el encuentro el ex Vicepresidente de Colombia reiteró el mensaje entregado por el Director Nacional del partido Cambio Radical, Germán Córdoba durante el encuentro departamental realizado en la ciudad de Yopal, donde se afirmó que esta colectividad política confía en la capacidad de trabajo de Amanda Rocío y admira su tesón y empuje para seguir comprometida con el bienestar de su región.

Para la Senadora Amanda Rocío recibir el apoyo personal de Germán Vargas Lleras fue un impulso importante en este camino hacia el Senado de la República, toda vez que consolida aún más el esfuerzo y compromiso que ha demostrado no solo por Casanare sino por toda la Orinoquía colombiana incluso en el departamento de Boyacá donde estuvo recientemente.

La Congresista expresó que no tiene más que un profundo agradecimiento con el ex Vicepresidente de la República y con el partido Cambio Radical, porque encontró en esta nueva casa política un lugar incluyente donde valoran y respetan el liderazgo político de las mujeres, razón por la cual continúa recorriendo diferentes ciudades y municipios llevando la propuesta que demostrará el tesón de la mujer llanera, propuesta llamada Cambio Radical #36 en el tarjetón al Senado de la República.

Escrito Por
Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com, www.laschivasdecolombia.com, ultimahoracasanare.com

Sin Comentarios

Siguenos en Facebook

Noticias Relacionadas

Escasez de agua: un millón y medio de litros ha entregado la Gobernación de Casanare a los campesinos

En respuesta a la escasez de agua, consecuencia de la temporada seca,...

¿En qué va el plan departamental de extensión agropecuaria en Casanare?

El Plan Departamental de Extensión Agropecuaria se convierte, en un instrumento de...

Zorro escogerá por meritocracia gerentes del HORO y Red Salud Casanare

El gobernador de Casanare, César Ortiz Zorro, mediante  decreto 0067 de 2024,...

Avanzan mesas técnicas para la construcción del Plan de Desarrollo del Meta

Con el desarrollo de la mesa técnica con comunidades indígenas, que se...