El hombre era prestamista, estuvo detenido y tendría un pasado oscuro
Tras el cotejo hecho a la camioneta Toyota de placa CJE825, donde se hallaron asesinadas 4 personas al norte de Bogotá, las autoridades confirmaron que está a nombre de Carlos Mauricio Navarro Durán, hijo de la reconocida empresaria Stella Durán.
Uno de los asesinados es Juan Carlos Useche, de nacionalidad colombiana y que fue patrullero de la Policía. Estuvo preso, según relata El Tiempo, en la Picota por el delito de concierto para delinquir.
Una expareja le relató al diario capitalino que Useche era prestamista y tenía relación con “un grupo en San Andresito de San José”. Se estableció también que los otros dos hombres que también fueron asesinados con Useche, eran sus escoltas.
No se descartan hipótesis sobre las posibles causas de los asesinatos. Pero las autoridades no descartan que se trata de ajuste de cuentas por narcotráfico.
Los dictámenes aseguran que dentro del vehículo fueron encontrados un bate de béisbol, una maleta, un juguete y una bomba de fiesta infantil.
La Secretaría de Seguridad de Bogotá dispuso de una recompensa de $20 millones por informaciones que permitan dar con el paradero de los asesinos.
Sin Comentarios