Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, una juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario a Andrés Camilo Muñoz Rubiano, quien habría asesinado con un objeto punzante a Jonathan Alexander Tacuma Sánchez.
Los hechos investigados ocurrieron el 25 de diciembre de 2021, en el barrio Rincón de la localidad de Suba, en el noroccidente de Bogotá. Los elementos de prueba dan cuenta de que el señalado agresor, presuntamente, atacó a la víctima en múltiples oportunidades y le ocasionó varias heridas de gravedad en la cabeza.
Jonathan Alexander Tacuma Sánchez, un estudiante universitario de psicología, fue trasladado por unidades de la Policía Nacional a un centro asistencial, donde falleció el pasado 3 de enero. El informe de necropsia presentado por Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses evidenció que murió de un trauma craneoencefálico ocasionado por mecanismo punzante.
Una fiscal de la URI de Usaquén de la Seccional Bogotá imputó a Muñoz Rubiano el delito de homicidio agravado. El cargo no fue aceptado por el procesado.
Fuente: EL HERALDO
Sin Comentarios