El conductor del vehículo fue capturado y dice que no sabe nada
Doña Hilda Aurora Pachón, de 65 años, madre del alcalde de Villanueva (Casanare) fue secuestrada la noche del martes 11 de julio, cuando se encontraba en su finca La Comarca (Villanueva).
Los delincuentes la llevaron en la camioneta Toyota Hilux placas DJW 269, de propiedad de la familia. Este vehículo fue interceptado en Maní (Casanare), relata el medio El Nuevo Oriente, que además detalla la captura del conductor quien habría dicho a las autoridades que “desconocía cualquier situación y que fue contratado para llevar el vehículo desde Villanueva hasta Maní”.
«Durante toda la noche hemos seguido la ruta del automotor pero no tenemos rastro de ella», reconoció la fuente que consultó El Nuevo Oriente.
El secuestro de doña Hilda sucedió hacia las 8 de la noche (martes 11 de julio) cuando unos tres hombres ingresaron a la finca de la familia, intimidaron a los residentes y obligaron a la madre del Alcalde subir a la camioneta Hilux. Al parecer otra camioneta Hilux blanca habría sido usada para cometer el delito.
Relata también El Nuevo Oriente que versiones indicarían que “una celda de señal del celular de la víctima, se había detectado en un punto entre Cumaral y Restrepo en el vecino departamento del Meta, sin que esta versión de seguimiento electrónico haya sido confirmada plenamente”.
Por el momento se desconocen los móviles del secuestro de doña Hilda.
Hombres armados llegan a la finca de los papás del alcalde de Villanueva en Casanare perteneciente al Centro Democrático y secuestran a su madre. Solidaridad con su familia.
El gobierno no puede ceguera cediendo ante los violentos. Nos llevan a épocas donde la falta de…
— Paloma Valencia L (@PalomaValenciaL) July 12, 2023
Sin Comentarios