En un trabajo articulado con la Policía de Boyacá, la Fiscalía General de la Nación logró la captura y desmantelamiento del grupo de delincuencia organizada ‘Los Joker’, presuntamente, dedicados a comercializar estupefacientes en Duitama (Boyacá) en la modalidad de menudeo.
Se trata de: Deiser Mena Ortiz, Gabriela Caro Rangel, María Fernanda Martínez Rangel, Leonardo Enrique Mojica, Josué Antonio Rosal Aguilera, Stephanía del Valle López Díaz y Jorge Enrique Brito Gómez, quienes vendrían afectando la seguridad y salud pública del sector de la carrera 20, la antigua terminal de transportes y la plaza de mercado del municipio boyacense.
Labores de policía judicial como interceptaciones, vigilancias y seguimientos permitieron recaudar el suficiente material probatorio cuya contundencia hizo que los procesados aceptaran su responsabilidad en los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, receptación y concierto para delinquir agravado imputados por la Fiscalía, según sus responsabilidades individuales.
Acatando la petición de la Fiscalía los hombres fueron recluidos en la cárcel de Duitama; mientras las mujeres lo fueron en la cárcel de Sogamoso.
Con estas acciones la Fiscalía en Boyacá continúa entregando resultados a la ciudadanía para combatir el crimen organizado.
Sin Comentarios