jueves , 29 febrero 2024
En CamaraLocalPolítica

El Plan Padrino del Centro de Hipoterapia de Yopal

Salud Yopal busca contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida a los niños con discapacidad de bajos recursos

Salud Yopal busca contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida a los niños con discapacidad de bajos recursos

En el marco de la apertura del ciclo 2 – 2023 del programa de Plan Padrino del Centro de Atención en Rehabilitación Integral CARI – HIPOTERAPIA, en beneficio de las personas con discapacidad de bajos recursos que requieren de un proceso de rehabilitación, este primero de marzo se llevó a cabo el encuentro de los 30 padrinos con sus ahijados, gracias al apoyo de la Administración Municipal, en cabeza del Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, la Gestora Social, Silvia Vega y de la familia ESE Salud Yopal.

Sandra Pidiachi, es madre beneficiaria del Plan Padrino y aprovechó la oportunidad para agradecer a la Administración Municipal y a la familia ESE salud Yopal, por el apoyo en el proceso de rehabilitación en CARI- HIPOTERAPIA, ya que, gracias a las terapias de calidad, su hija María Victoria Pidiachi en 10 mes ya podía caminar. También, el Sr. Fernando Pulido, padre beneficiario, mencionó “estoy muy feliz de ser parte de CARI- HIPOTERAPIA”.

El Plan Padrino 2023 contará con un ciclo de ocho (8) meses, brindándoles la oportunidad de recibir un proceso de rehabilitación integral en las áreas de Terapia Física, Terapia de Lenguaje, Terapia Ocupacional e Hidroterapia. Adicional, recibirán actividades lúdico – recreativas y talleres de emprendimiento para sus padres y cuidadores, permitiendo aportar a su calidad de vida e inclusión social.

Escrito Por
Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com, www.laschivasdecolombia.com, ultimahoracasanare.com

Sin Comentarios

Siguenos en Facebook

Noticias Relacionadas

Gobernación ‘lanzó’ salvavidas a Defensa Civil de Orocué (Casanare)

Los voluntarios de la Defensa Civil, (Orocué) recibieron de la Gobernación chalecos...

En Punto Nuevo (Yopal) 2500 familias se beneficiarán con mejoramiento de vías terciarias

La Secretaria de Infraestructura de Yopal, Adriana Hernández, anunció el plan de...