domingo , 19 mayo 2024
MundoNacional

El futbolista Andrés Balanta Mina falleció cuando estaba en un entrenamiento en Argentina

El futbolista Andrés Balanta Mina falleció cuando estaba en un entrenamiento en Argentina

El centrocampista de 22 años actuaba para el Atlético Tucumán de Argentina, al que llegó procedente del Deportivo Cali

Una noticia lamentable que empaña el fútbol, la entrega INFOBAE.COM.  El jugador colombiano Andrés Felipe Balanta falleció este martes 29 de noviembre de 2022. De acuerdo con la información de la prensa argentina, el futbolista de 22 años se descompensó durante el entrenamiento con su equipo, el Atlético Tucumán.

El ex Deportivo Cali se desvaneció en el inicio de la práctica, por lo cual fue trasladado a un centro asistencial de salud para ser atendido, pero luego de 40 minutos de trabajos de reanimación por parte del cuerpo médico del hospital, se confirmó el deceso del cafetero que está a préstamo en el Decado al que llegó en junio de 2022.

Al centro hospitalario llegaron varios compañeros de Andrés Felipe Balanta en Atlético Tucumán, que en las próximas horas dará más detalles de la muerte del jugador colombiano que tenía contrato con el club hasta junio de 2023.

El ente rector del fútbol colombiano también se pronunció ante la inesperada y dolorosa partida de Balanta vía Twitter: “La Federación Colombiana de Fútbol lamenta el fallecimiento de Andrés Balanta, jugador de la @FCFSeleccionCol en sus diferentes categorías. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y allegados. Q.E.P.D”.

El jugador colombiano se había unido el pasado lunes a la pretemporada con el Atlético Tucumán luego de pasar unas semanas en Colombia. En sus InstaStories, Andrés Balanta realizó su última publicación en la que se ve motivado sentado en un sofá, vestido con camiseta negra.

El jugador de 22 años perdió la vida luego de desvanecerse durante el entrenamiento con el Atlético Tucumán. Tomado de @FCFSeleccionCol
El jugador de 22 años perdió la vida luego de desvanecerse durante el entrenamiento con el Atlético Tucumán. Tomado de @FCFSeleccionCol

 

Escrito Por
Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com, www.laschivasdecolombia.com, ultimahoracasanare.com

Sin Comentarios

Siguenos en Facebook

Noticias Relacionadas

Zorro escogerá por meritocracia gerentes del HORO y Red Salud Casanare

El gobernador de Casanare, César Ortiz Zorro, mediante  decreto 0067 de 2024,...

Avanzan mesas técnicas para la construcción del Plan de Desarrollo del Meta

Con el desarrollo de la mesa técnica con comunidades indígenas, que se...

Corte Suprema de Justicia de Colombia elige nueva fiscal general de la nación

La abogada Luz Adriana Camargo, que hizo parte de la Comisión Internacional...

“Oppenheimer” gana el Oscar a mejor película, Emma Stone es la mejor actriz

Como una película cargada de inquietud por la capacidad humana para la...