jueves , 25 julio 2024
Destacadas

Depredador sexual violó a dos hermanitas en Mitú

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, fue asegurado con detención en centro carcelario Avelino Perilla Hernández, por su presunta responsabilidad en los delitos de acceso carnal con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo y heterogéneo y sucesivo con actos sexuales con menor de 14 años agravado, cargos que no aceptó.

Avelino Perilla Hernández deberá responder ante las autoridades por su presunta responsabilidad en los delitos de acceso carnal violento con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo y heterogéneo y sucesivo con actos sexuales con menor de 14 años agravado.

Mediante labores investigativas se evidenció que, en diferentes épocas y sin saberlo, el hombre habría abusado sexualmente de dos hermanas entre sí.

Los hechos fueron denunciados el 2 de marzo último, cuando la mayor de las víctimas regresó a Mitú (Vaupés) y decidió contactar a las autoridades para contarles lo que había sucedido, porque no podía vivir con eso más tiempo. Según la información obtenida, en 2009, el capturado, conocido de la familia, habría accedido carnalmente a la víctima, quien para entonces era una niña y nunca dijo nada por temor.

Posteriormente, los investigadores evidenciaron que la hermana menor de la primera víctima, al parecer también fue sometida a vejámenes sexuales por el procesado en 2016, cuando ella tenía 9 años. Se conoció que la niña estaba lavando ropa en caño Cucura y el hombre habría aprovechado que era un paraje desolado para accederla sexualmente en varias oportunidades.

Escrito Por
Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com, www.laschivasdecolombia.com, ultimahoracasanare.com

Sin Comentarios

Siguenos en Facebook

Noticias Relacionadas

Escasez de agua: un millón y medio de litros ha entregado la Gobernación de Casanare a los campesinos

En respuesta a la escasez de agua, consecuencia de la temporada seca,...

¿En qué va el plan departamental de extensión agropecuaria en Casanare?

El Plan Departamental de Extensión Agropecuaria se convierte, en un instrumento de...

Zorro escogerá por meritocracia gerentes del HORO y Red Salud Casanare

El gobernador de Casanare, César Ortiz Zorro, mediante  decreto 0067 de 2024,...

Avanzan mesas técnicas para la construcción del Plan de Desarrollo del Meta

Con el desarrollo de la mesa técnica con comunidades indígenas, que se...