miércoles , 24 julio 2024
Destacadas

Convención del partido Cambio Radical ratifica a Amanda Rocío como candidata única para el Senado de la Región

La primera Senadora mujer del Casanare se consolida cada vez más como una gran líder política de la región centro-oriental del país

En el salón Quiripa de la Cámara de Comercio de Casanare se llevó a cabo la Convención Departamental del partido Cambio Radical, donde se ratificó que Amanda Rocío es la candidata única al Senado de la República por esta región del país.

Ser la candidata única evidencia el contundente liderazgo político y social que ha demostrado la Senadora Amanda Rocío en los departamentos de Casanare, Arauca, Boyacá y demás sectores donde la Congresista ha hecho presencia con sus gestiones y arduo trabajo representado en billonarias inversiones para diversos proyectos.

La convención contó con la presencia de German Córdoba Ordoñez, Director del Partido Cambio Radical, quien enfatizó el total respaldo de la colectividad política a la Senadora Amanda Rocío porque ha demostrado ser una mujer trabajadora incansable por sus comunidades.

Tenemos una gran candidata al Senado, por Amanda Rocío tengo admiración profunda. Somos amigos desde hace poco, pero conozco su trabajo y antes de concretar el proceso del aval fue que conocí su tesón, es una llanera berraca que no se amilana ni se asusta y eso es lo que necesita este partido”, expresó el Director de Cambio Radical.

Por su parte la Senadora Amanda Rocío durante su intervención agradeció el respaldo del partido Cambio Radical, así mismo de sus aliados como el Diputado Marco Tulio Ruiz y candidatos a la Cámara de Representantes.

Hoy estoy aquí en Cambio Radical, un partido que me abrió las puertas, un partido incluyente donde las mujeres somos importantes, donde valoran nuestro trabajo. Muchas gracias al partido por abrirme las puertas y permitirme fortalecer este equipo no solo en Casanare sino en toda esta región del país. Ustedes saben que desde el primer día que tuve la credencial he trabajo día a día con mucho esfuerzo por entregarle resultados a mis comunidades”, indicó la Senadora Amanda Rocío.

Escrito Por
Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com, www.laschivasdecolombia.com, ultimahoracasanare.com

Sin Comentarios

Siguenos en Facebook

Noticias Relacionadas

Escasez de agua: un millón y medio de litros ha entregado la Gobernación de Casanare a los campesinos

En respuesta a la escasez de agua, consecuencia de la temporada seca,...

¿En qué va el plan departamental de extensión agropecuaria en Casanare?

El Plan Departamental de Extensión Agropecuaria se convierte, en un instrumento de...

Zorro escogerá por meritocracia gerentes del HORO y Red Salud Casanare

El gobernador de Casanare, César Ortiz Zorro, mediante  decreto 0067 de 2024,...

Avanzan mesas técnicas para la construcción del Plan de Desarrollo del Meta

Con el desarrollo de la mesa técnica con comunidades indígenas, que se...