La ciudad de Cipolletti, en Río Negro aún no sale del horror. Un bebé fue desmebrado y su cuerpo abandonado en la vía pública. Momentos depués un perro se lo devoró y el dueño no lo detuvo porque creyó que se trataba de carne molina. Ahora investigan quién abandonó al bebé.
El hallazgo se produjo en la noche del sábado cuando un un hombre escuchó ladridos de los perros del barrio Obrero B y salió a ver qué pasaba. Junto a él fue su perro, quien minutos después regresó con algo en su boca.
“Mi marido me dijo que vio al perro con algo y que él también había encontrado un pedazo de carne, pero creyó que era carne molida con vidrio y lo arrojó al techo de una casa”, dijo la mujer.
Minutos después, al acercarse a su perro el hombre constató que no se trataba de carne molina, sino que su animal estaba comiendo partes de un bebé. De inmediato dio aviso a la policía.
Cuando los pesquisas llegaron al lugar recuperaron del techo de la vivienda los restos arrojados por el hombre y encontraron más en una bolsa de la basura.
Ahora investigan quién desmembró al bebé, si nació con vida y en qué situación ocurrió el parto. Para esto solicitaron una lista en el hospital de las mujeres que dieron a luz en los últimos días o que hayan estado próximas a hacerlo.
Fuente: MDZOL
Sin Comentarios