El Juzgado Promiscuo Municipal de Barranca de Upía (Meta) impuso medida de aseguramiento domiciliaria contra Luis Enrique Agudelo Pardo, por presuntamente, ser responsable de despojar de sus pertenencias a dos personas.
Los hechos investigados sucedieron en diciembre de 2020 y marzo de 2021 en dos barrios de Villavicencio (Meta); y habrían sido ejecutados por el procesado en compañía de otras personas.
El primer hecho de violencia habría ocurrido cuando Agudelo Pardo y otra persona, al parecer, habrían interceptado a un ciudadano y mediante el uso de armas blancas le hurtaron un celular y la bicicleta en la que transitaba por una vía pública del barrio La vega.
El segundo delito ocurrió cuando el detenido y dos personas más, al parecer, ingresaron a una vivienda de la cual sustrajeron varios elementos de valor y siete millones de pesos en efectivo.
Este ilícito ocurrió en el barrio Kirpas de la capital del Meta. Uniformados de la Policía Nacional fueron los encargados de capturar a Agudelo, quien fue imputado por el delito de hurto calificado y agravado, el cual no fue aceptado.
Sin Comentarios