El Cuerpo Técnico de Investigación de Cundinamarca con apoyo de la Policía Nacional capturó a cinco presuntos integrantes de la organización denominada, El Combo de Marcela, dedicados al parecer, a la distribución de estupefacientes en el municipio de Soacha, (Cundinamarca).
Los presuntos integrantes de esta organización fueron capturados el pasado 11 de noviembre, en los barrios Tibanica y la María de este municipio cundinamarqués, lugares desde donde, se presume, vendían el estupefaciente desde hacía 4 años.
En los operativos se logró la incautación de 3 kilogramos de estupefacientes, 100 dosis de bazuco y 3 millones de pesos en efectivo.
Ante la contundencia de las pruebas y la sustentación del fiscal, un juez de garantías envío a la cárcel a: María Marcela Hernández, Jimmy Esneider Calderón y José Ricardo Hernández. Con medida privativa de la libertad en su lugar de domicilio; Lizeth Fabiola Lozada, Gilberto Mayorga Hernández.
A todos los procesados se les imputó los delitos de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes, cargos que no aceptaron.
Sin Comentarios