Un juez penal con control de garantías de Pradera (Valle del Cauca) privó de la libertad a Junior Alexis Méndez Soto, alias Alexis, quien el pasado 19 de marzo habría atacado con un arma de fuego a una mujer de nacionalidad venezolana con 6 meses de embarazo.
La mujer recibió un disparo en el abdomen, lo que comprometió la vida del bebé en gestación que murió cuando la madre recibía atención especializada en un centro hospitalario.
La Fiscalía lo imputó como presunto autor del delito de homicidio agravado en grado de tentativa en concurso con fabricación, tráfico, y porte ilegal de armas, accesorios, partes y municiones, en concurso real heterogéneo y simultáneo con aborto preintencional.
El esposo de la víctima declaró a un fiscal seccional que el hombre tenía un enfrentamiento con el hermano de la mujer y que el ataque se habría producido al parecer como retaliación.
Tras el ataque, Junior Alexis Méndez fue capturado por agentes de la Sijin de la Policía Valle que le incautaron un arma de fuego sin salvoconducto.
Durante las audiencias concentradas, alias Alexis no aceptó los cargos.
Sin Comentarios