Son responsables de tráfico de estupefacientes y porte de armas a integrantes del Clan.
Un juez dictó medida de aseguramiento contra Gerardo Antonio Maecha Versará, y los ciudadanos extranjeros Yuleidi Teresa Albarrán Hinojosa, Miguel Ángel Bohórquez Torrealba, como presuntos responsables de comercializar estupefacientes al menudeo en el municipio de Villanueva (Casanare).
Los procesados fueron capturados este 10 de febrero por la Policía Nacional durante igual número de diligencias de allanamiento y registro en viviendas de la citada población.
Las acciones judiciales permitieron la incautación de marihuana, bazuco y cocaína, así como un arma de fuego tipo revólver, dos armas traumáticas, munición de diverso calibre, celulares, una motocicleta y $3’790.000 .
También fueron encontrados elementos utilizados para la dosificación del estupefaciente. Según investigación, estas personas estarían al servicio del Grupo de Delincuencia Organizada GDO Clan del Golfo.
La Fiscalía les imputó cargos por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego de uso civil y militar, en concurso heterogéneo con tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, los cuales no fueron aceptados
Sin Comentarios