Luego de más de seis meses de investigaciones, seguimientos e interceptaciones, la Fiscalía logró que un juez de Recetor (Casanare) dictara medida de aseguramiento en contra de Ángel Fernando Gómez Ramírez como responsable del delito de hurto calificado y agravado.
Las denuncias instauradas por las víctimas permitieron que las autoridades le siguieran la pista y lo capturaran el pasado 14 de junio en un céntrico sector de Yopal, para que responda por varios casos en los cuales, al parecer, sería el responsable.
Uno de ellos ocurrido el 7 de octubre del 2021, donde el capturado se le habría acercado a una mujer que manejaba su motocicletaby en movimiento le arrebató el bolso haciendo que ésta cayera y sufriera heridas de consideración que le ocasionaron una incapacidad de 25 días.
Un fiscal de la Seccional Casanare lo imputó por el delito de hurto calificado y agravado, y le solicitó al juez legalizar su captura y dictar medida de aseguramiento en centro carcelario, pretensiones que fueron concedidas.
Es de resaltar, que contra Gómez Ramírez hay más de 10 anotaciones en su contra por delitos tales como hurto modalidad a personas, receptación, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, violencia contra servidor público y violación de habitación ajena, entre otros.
Sin Comentarios