lunes , 4 marzo 2024
JudicialNacional

Capturado sujeto que intentó infiltrarse en esquema de seguridad del presidente Petro

La Policía Metropolitana de Bogotá aseguró que el hombre no tenía mala intención alguna y que presenta un diagnóstico en su salud mental.

Mientras el Presidente Gustavo Petro, junto con el director de la Policía, General Henry Sanabria; y el ministro de Defensa, Iván Velásquez, visitaban en el Hospital Central de la Policía, a los uniformados heridos durante las manifestaciones de este miércoles en el centro de Bogotá, un hombre, al parecer, aprovechó esta situación para infiltrarse en el esquema de seguridad del presidente.

Sin embargo, su objetivo no se llevó a cabo y fue capturado en inmediaciones a la Dirección Nacional de Sanidad, ubicada en el sector del CAN en la calle 26. Dónde posteriormente fue trasladado al CAI de la Esmeralda y luego, según conoció Semana, a la URI de Puente Aranda, en donde será judicializado.

Asimismo, la Revista indicó que de acuerdo a una fuente de la Policía Metropolitana de Bogotá, el hombre no tenía mala intención alguna y que presenta un diagnóstico en su salud mental.

Versión, que hasta el momento las autoridades no se han referido, pues hasta el momento, aún se desconoce quién es y las razones que lo habrían llevado a este hecho.

El hombre, que estaba vestido de traje de paño tal como los demás escoltas, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación y sería acusado por suplantación.

Por su parte, el presidente Petro se encuentra fuera de peligro y hasta altas horas de la noche, estuvo reunido con representantes de la comunidad indígena Embera en la Casa de Nariño, para dialogar sobre los incumplimientos, que dicen, desde la Secretaría de Gobierno han desacatado, para atender sus necesidades.

Fuente: Publímetro

Escrito Por
Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com, www.laschivasdecolombia.com, ultimahoracasanare.com

Sin Comentarios

Siguenos en Facebook

Noticias Relacionadas

Cárcel para dos abusadores de menores de edad en Casanare

La Fiscalía General de la Nación judicializó a dos hombres que habrían...

Capturados secuestradores y extorsionistas en Casanare

La Fiscalía impactó un grupo delincuencial dedicado a la extorsión en Aguazul...