La joven fue asesinada el pasado 6 de septiembre
Zamir García Camero, el hombre que ingreso con Luz Tatiana Barrientos Vasco a un hotel de la calle 30 con 6 en Yopal, joven que luego apareció muerta en una habitación, fue capturado el fin de semana, cuando la Policía adelantaba control de registro de antecedentes en el barrio los Arrayanes
El coronel Rafael Miranda, comandante de la Policía en Casanare, dijo que el capturado “presenta antecedentes por tráfico de drogas, hurto agravado y violencia intrafamiliar”.
La orden de captura había sido emanada por un juez, una semana después del homicidio, pero el presunto implicado había abandonado la ciudad y solo cuando regresó, hace pocos días, fue ubicado por la Policía y en el registro de control en Los Arrayanes, lo capturó.
Ya un juez legalizó la captura y fue enviado a la cárcel
La muerte de Tatiana
Luz Tatiana, falleció el martes. En el hotel Casablanca de Yopal, los trabajadores comentaron a las autoridades que la joven había llegado hacia el mediodía a entregar un domicilio a quien ocupaba la habitación y solo volvieron a saber de ella cuando una empleada del hotel la halló sin vida aproximadamente a las 5 y 30 de la tarde, cuando dio aviso a la Policía.
En el cuerpo de Luz Tatiana no se apreciaban a primera vista signos de violencia.
El hombre, quien se registró a las 10 de la mañana del mismo día con el nombre de Zamir Casas Camero, se supo después que presentaba antecedentes judiciales. Ya después de identificado, las autoridades reportaron que sus apellidos serían García Camero.
Liz Tatiana había llegado a Yopal, y al parecer estaría laborando para un club de la capital casanareña. Venía de Medellín con Yurani, una prima, quien fue la persona encargada de realizar las diligencias para reclamar y trasladar el cuerpo a Medellín.
Sin Comentarios