Por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, fue judicializado por un fiscal de la Seccional Caldas Tomas Edilson Pérez López, quien es señalado por un menor de edad de haberlo abusado sexualmente en noviembre del 2019, en zona rural del corregimiento de Arboleda, en Pensilvania (Caldas).
Ante la contundencia de los elementos materiales probatorios y la solicitud de la Fiscalía, Pérez López fue cobijado con medida de aseguramiento intramuros en la Cárcel de Pensilvania. Por estos hechos hay otra persona capturada y el proceso se encuentra en etapa de juicio.
La Fiscalía dio a conocer durante las diligencias que la víctima, quien para la época de los hechos tenía 13 años, se fue a zona rural de Arboleda a vender unas boletas que les habían dado el colegio, pero lo dejó el transporte para regresar a su casa, por lo que tuvo que caminar hasta la vivienda de una familia conocida para que le diera hospedaje.
En medio del camino, según las declaraciones juradas del menor, al parecer se encontró con los dos hombres que, se habrían aprovechado de la soledad del sector y lo entraron a una vivienda desocupada donde lo habrían abusado sexualmente.
De acuerdo con lo que contó la madre del menor, cuando el niño llegó a la casa no contó lo que le pasó, pero tuvo que llevarlo al médico porque estaba enfermo debido a lo sucedido. Allí la víctima habría contado lo sucedido.
Sin Comentarios