Un fiscal de Manzanares adscrita a la Seccional Caldas logró sentido de fallo condenatorio contra un padre biológico, que abusó sexualmente de sus hijas por más de 10 años en Manzanares (Caldas).
La madre de las menores, quienes ahora son mayores de edad denunció lo que les pasaba a sus hijas.
De acuerdo con las víctimas, desde que tenían entre 5 y 6 años, su padre abusaba sexualmente de ellas, las sometía a tocamientos constantemente, las pasaba para su cama, y su madre al intentar defenderlas, el hombre, la atacaba, argumentándole que él tenía derecho por ser el padre.
Las menores, desde el año 2017, cuando denunciaron, manifestaron que han querido olvidar todos los vejámenes de su progenitor, pero antes contarían todo lo que les había sucedido.
El procesado se encuentra evadido de las autoridades y nunca atendió a las diferentes citaciones del despacho judicial a comparecer y fue condenado como persona ausente.
La Fiscalía le imputó los delitos de acto sexual abusivo con menor de catorce años, en concurso homogéneo y sucesivo, en concurso heterogéneo con acceso carnal violento agravado.
Sin Comentarios