La víctima, identificada como María Andrea Iguarán, registraba ocho heridas abiertas provocadas con el filoso objeto, en el brazo izquierdo, mano, cabeza, espalda y costillas, luego de que la agresora le reclamara por una supuesta relación sentimental con su marido.
“Ella me preguntó qué tipo de relación tengo con su marido, y yo le dije que nada. Entonces ella comenzó a agredirme y con un bisturí me ocasionó las heridas, y fue cuando me di cuenta que tenía una lesión en uno de los brazos. Yo no tengo ninguna relación con el compañero de esa mujer, tuve un mes con él, pero luego lo terminé porque yo no quería problemas y mira lo que ahora se presenta”, señaló la afectada.
Contó que “esa mujer me agarró por el pelo, y me arrastró, me ocasionó 8 heridas, eso fue en plena vía pública. En el momento no se sabe nada de ella. La agresora está celosa, me amenazó un día antes”.
La joven herida decidió instaurar una denuncia penal y poner en conocimiento de las autoridades lo sucedido.
“Ella decía en repetidas ocasiones que quería desfigurarme la cara. Al defenderme, recibí heridas profundas en todas partes. Afortunadamente, en ese instante llegó mi mamá y casi se desmaya al verme sangrar”, comentó.
María Andrea Iguarán fue auxiliada y trasladada a un centro asistencial, donde le cogieron 74 puntos en el brazo izquierdo, 20 en un dedo, 15 en la cabeza y otros en la espalda.
Agentes judiciales de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía se encuentran llevando a cabo labores de investigación con el fin de recolectar evidencias, para capturar y judicializar a la agresora.
Sin Comentarios