viernes , 21 junio 2024
MundoNacional

Becas de maestría en la Universidad Internacional de La Rioja para profesionales colombianos

Se otorgará la exención de matrícula del 100%, 80% y 50%

Una nueva oportunidad llegó para las y los profesionales que quieren hacer su maestría con programas académicos internacionales. La Universidad Internacional de La Rioja, de España, a través del ICETEX, otorgará becas para exención de matrícula para realizar maestrías en diferentes áreas.

Con este programa internacional las y los jóvenes seleccionados podrán realizar sus estudios de manera virtual en el programa elegido. Esta convocatoria está dirigida a profesionales que tengan carreras afines a los programas ofrecidos por la Universidad Internacional de La Rioja o que cuenten con experiencia profesional relacionada con el programa a realizar.

La convocatoria se encuentra abierta y sus inscripciones se deben realizar antes del 8 de septiembre de 2022 en el sitio web del ICETEX, en https://web.icetex.gov.co/es/-/maestrias-universidad-internacional-rioja-2022. En este enlace las personas interesadas podrán conocer al detalle los criterios y requisitos de esta convocatoria.

En cuanto a los requisitos de selección el aspirante debe tener entre 23 y 65 años, contar con un promedio mínimo de notas de pregrado de 4,0 sobre 5,0, contar con 2 años de experiencia profesional luego de haber obtenido el título en el área del programa a realizar y gozar de una buena salud física y mental.

Así mismo, para ser parte del proceso, las y los aspirantes deben tener en cuenta que su admisión por parte de la institución debe estar finalizada. Para obtener información acerca de los programas y realizar el trámite de admisión a la universidad puede ingresar a UNIR La Universidad en Internet (en https://colombia.unir.net/estudia-con-nosotros/becas-universitarias/icetex/) o puede escribir al correo electrónico infocolombia@unir.net

Para cualquier información adicional lo invitamos a ingresar a nuestra página institucional www.icetex.gov.co, en la sección ‘Becas’, opción ‘Becas para estudios en el exterior’.

Escrito Por
Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com, www.laschivasdecolombia.com, ultimahoracasanare.com

Sin Comentarios

Siguenos en Facebook

Noticias Relacionadas

Zorro escogerá por meritocracia gerentes del HORO y Red Salud Casanare

El gobernador de Casanare, César Ortiz Zorro, mediante  decreto 0067 de 2024,...

Avanzan mesas técnicas para la construcción del Plan de Desarrollo del Meta

Con el desarrollo de la mesa técnica con comunidades indígenas, que se...

Corte Suprema de Justicia de Colombia elige nueva fiscal general de la nación

La abogada Luz Adriana Camargo, que hizo parte de la Comisión Internacional...

“Oppenheimer” gana el Oscar a mejor película, Emma Stone es la mejor actriz

Como una película cargada de inquietud por la capacidad humana para la...