viernes , 21 junio 2024
DestacadasMundoNacionalNoticias de Casanare

Así puede votar por la colombiana Camila Avella en Miss Universo

Foto: Instagram: @missosologycol
El País

El concurso de belleza abre un espacio para que el público decida un cupo para la más votada, y los colombianos tienen el derecho a hacerlo por la representante del país cafetero, Camila Avella.

Paso a paso para votar por Avella

Para votar por la Señorita Colombia 2023 en Miss Universo debe hacerlo por medio de la aplicación oficial del certamen, que se puede descargar por Google Play o App Store, o por la página web oficial de la organización, en la que encontrará una opción nombrada ‘votar’ o ‘vote now’.

Tendrá que llenar un registro con sus datos y después de ingresar puede buscar a la candidata de su preferencia y darle click a su fotografía. Cabe resaltar que solo se puede votar por una sola candidata, tan solo una vez.
Miss Universe abre un espacio para que el público decida un cupo para la más votada, y los colombianos tienen el derecho a votar por la representante del país cafetero, Camila Avella. | Foto: Heidy León

Existe la opción de votar múltiples veces, pero se tendría que pagar un dólar, que en moneda colombiana serían $ 4000 por seis votos; por 30 votos, cinco dólares ($ 20.000) y así aumentan los valores hasta llegar al máximo, que es 2000 votos, por un valor de 99,99 dólares, que serían 800.000 pesos colombianos.

Sobre Camila Avella

María Camila Avella Montañez llegó a El Salvador el pasado 6 de noviembre, para representar a Colombia en la nueva edición de Miss Universe, acompañada por una gran delegación familiar, encabezada por su marido, Nassif Kamle, y su pequeña hija, Amelia, su gran orgullo, siendo la primera reina nacional que es esposa y madre.

Camila Avella fue deportista de alto rendimiento jugando tenis de campo en Casanare, gracias a esto obtuvo una beca al 100 % por la Federación Colombiana de Tenis en la Universidad de Colorado. | Foto: Foto de Instagram

Oriunda de Yopal, Casanare, esta comunicadora social y periodista, que fue presentadora de El Desafío, sabía que el reto de Miss Universe Colombia implicaría muchas obligaciones. El trabajo aumentó desde que logró la corona nacional y fueron pocos, pero intensos, los meses que tuvo para prepararse con miras a la versión 72 del certamen, cuya final será el próximo 18 de noviembre en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda, de la ciudad de San Salvador.

Fueron cinco semanas sumadas a los meses de preparación que tuvo para ganar Miss Universe Colombia, representando al departamento del Casanare y convertirse en la nueva soberana de la belleza nacional.

La primera colombiana en llevarse el título de Miss Universo fue Luz Marina Zuluaga, en el año 1958. La pereirana concursó en el certamen que se llevó a cabo en Long Beach, California (Estados Unidos) y se quedó con la corona después de que la ganadora original, Gladys Zender, de Perú, fue cuestionada debido a que no cumplía con la edad mínima requerida para el concurso.

La segunda colombiana Miss Universo fue la barranquillera Paulina Vega, quien se llevó el título en el año 2014. Su victoria en el certamen más conocido en el mundo se llevó a cabo en Miami, Florida (Estados Unidos).

En el 2015, Ariadna Gutiérrez hubiera tenido la tercera corona de Miss Universo para Colombia. Sin embargo, un error del presentador Steve Harvey hizo que la ganadora en ese entonces finalmente fuera Pia Alonzo Wurtzbach, Miss Filipinas. | Foto: Jet-Set
Cabe resaltar que los colombianos hubieran tenido una tercera corona en el año 2015 con la señorita Sucre Ariadna Gutiérrez, debido a que su participación en Miss Universo fue especialmente memorable y polémica por un error cometido por el presentador estadounidense Steve Harvey durante la coronación.

En un principio, Harvey anunció incorrectamente a la Señorita Colombia como la ganadora del certamen, lo que llevó a que le impusieran la corona en su cabeza y a unos breves momentos de celebración. Sin embargo, casi cinco minutos después, Harvey se dio cuenta del error y rectificó en vivo con el papel en mano, indicando que la verdadera ganadora era Pia Alonzo Wurtzbach, miss Filipinas.

Posterior al incidente, Gutiérrez fue conocida a nivel mundial y siguió trabajando en el modelaje con grandes marcas de la industria de la moda y en actuación de videos musicales.

Escrito Por
Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com, www.laschivasdecolombia.com, ultimahoracasanare.com

Sin Comentarios

Siguenos en Facebook

Noticias Relacionadas

Escasez de agua: un millón y medio de litros ha entregado la Gobernación de Casanare a los campesinos

En respuesta a la escasez de agua, consecuencia de la temporada seca,...

¿En qué va el plan departamental de extensión agropecuaria en Casanare?

El Plan Departamental de Extensión Agropecuaria se convierte, en un instrumento de...

Zorro escogerá por meritocracia gerentes del HORO y Red Salud Casanare

El gobernador de Casanare, César Ortiz Zorro, mediante  decreto 0067 de 2024,...

Avanzan mesas técnicas para la construcción del Plan de Desarrollo del Meta

Con el desarrollo de la mesa técnica con comunidades indígenas, que se...