El concurso de belleza abre un espacio para que el público decida un cupo para la más votada, y los colombianos tienen el derecho a hacerlo por la representante del país cafetero, Camila Avella.
Paso a paso para votar por Avella
Para votar por la Señorita Colombia 2023 en Miss Universo debe hacerlo por medio de la aplicación oficial del certamen, que se puede descargar por Google Play o App Store, o por la página web oficial de la organización, en la que encontrará una opción nombrada ‘votar’ o ‘vote now’.
Existe la opción de votar múltiples veces, pero se tendría que pagar un dólar, que en moneda colombiana serían $ 4000 por seis votos; por 30 votos, cinco dólares ($ 20.000) y así aumentan los valores hasta llegar al máximo, que es 2000 votos, por un valor de 99,99 dólares, que serían 800.000 pesos colombianos.
Sobre Camila Avella
María Camila Avella Montañez llegó a El Salvador el pasado 6 de noviembre, para representar a Colombia en la nueva edición de Miss Universe, acompañada por una gran delegación familiar, encabezada por su marido, Nassif Kamle, y su pequeña hija, Amelia, su gran orgullo, siendo la primera reina nacional que es esposa y madre.
Oriunda de Yopal, Casanare, esta comunicadora social y periodista, que fue presentadora de El Desafío, sabía que el reto de Miss Universe Colombia implicaría muchas obligaciones. El trabajo aumentó desde que logró la corona nacional y fueron pocos, pero intensos, los meses que tuvo para prepararse con miras a la versión 72 del certamen, cuya final será el próximo 18 de noviembre en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda, de la ciudad de San Salvador.
Fueron cinco semanas sumadas a los meses de preparación que tuvo para ganar Miss Universe Colombia, representando al departamento del Casanare y convertirse en la nueva soberana de la belleza nacional.
La primera colombiana en llevarse el título de Miss Universo fue Luz Marina Zuluaga, en el año 1958. La pereirana concursó en el certamen que se llevó a cabo en Long Beach, California (Estados Unidos) y se quedó con la corona después de que la ganadora original, Gladys Zender, de Perú, fue cuestionada debido a que no cumplía con la edad mínima requerida para el concurso.
La segunda colombiana Miss Universo fue la barranquillera Paulina Vega, quien se llevó el título en el año 2014. Su victoria en el certamen más conocido en el mundo se llevó a cabo en Miami, Florida (Estados Unidos).
En un principio, Harvey anunció incorrectamente a la Señorita Colombia como la ganadora del certamen, lo que llevó a que le impusieran la corona en su cabeza y a unos breves momentos de celebración. Sin embargo, casi cinco minutos después, Harvey se dio cuenta del error y rectificó en vivo con el papel en mano, indicando que la verdadera ganadora era Pia Alonzo Wurtzbach, miss Filipinas.
Posterior al incidente, Gutiérrez fue conocida a nivel mundial y siguió trabajando en el modelaje con grandes marcas de la industria de la moda y en actuación de videos musicales.
Sin Comentarios