Dos impactos de arma de fuego acabaron con la vida de Juan de los Santos Montaña Contreras, en hechos ocurridos en la vereda Mombita del municipio de Aquitania.
Según informó la Policía, la víctima fue atacada por Camilo Sierra Gómez, de 19 años de edad, quien se dedica a la ganadería y la agricultura.
“A la víctima le fueron propinados dos disparos, uno de ellos en el tórax”, señala el informe policial.
El asesinato sucedió hacia las 6:30 de la tarde del jueves, cuando ya había oscurecido. El lugar donde se presentó el homicidio queda a cinco horas del casco urbano del municipio.
“Dentro del despliegue policial se conoció que el motivo por el cual el victimario llevó a cabo el homicidio, fue por venganza, ya que un hermano de este habría sido muerto a causa de una riña por parte del hermano del occiso”, dijeron en la Policía.
El homicida se entregó ayer voluntariamente a personal policial en la vereda Sisvaca y fue trasladado a la ciudad de Sogamoso para ser presentarlo ante la Unidad de Reacción Imediata (URI) de la Fiscalía.
Personal de la Sijín, de la Sipol y de la estación de Policía de Aquitania se encuentran en la vereda Mombita adelantando actividades de verificación.
El CTI llevó a cabo las actividades de inspección técnica al cadáver.
“Camilo Sierra Gómez (victimario), no ha querido hacer entrega del arma de fuego con la cuál habría cometido el homicidio”, dijeron en la Policía.
Fuente, BOYACÁ 7 DÍAS
Sin Comentarios