Con el fin de garantizar la óptima ejecución del Programa de Alimentación Escolar- PAE, y que los niños, niñas y jóvenes de básica primaria del área rural, tengan una adecuada alimentación, la Administración Municipal, a través de la Secretaría de Educación realizó un ejercicio de verificación, de cómo se está prestando el servicio de alimentación escolar evidenciando que se está cumpliendo con los ciclos del menú y de la minuta patrón.
Para la Administración municipal, es muy importante que este programa cumpla con todos los requerimientos, ya que con este se busca el fortalecimiento y permanencia de los estudiantes en los colegios oficiales del municipio, siendo este un gran aporte para el desarrollo académico de los niños, niñas y adolescentes.
La Secretaria de Educación, Lida Zaret Gamboa, manifestó que el balance de la visita fue positivo y se pudo comprobar que hay cumplimiento por parte del contratista. La funcionaria igual recalcó que la idea es que estas visitas sean constantes, porque de esta manera se garantiza la buena ejecución del programa.
Finalmente, el rector del Centro Educativo Divino Salvador, Ariel Beltrán, agradeció la gestión de los funcionarios de la Administración Municipal, y de los padres de familia que están vigilantes para que todo se cumpla como debe ser.
Sin Comentarios