jueves , 25 julio 2024
Destacadas

Arauca quiere a Alirio Barrera como el senador llanero

A pesar de las dificultades por temas de orden público y diversas situaciones que han dificultado que muchos candidatos realicen campaña en Arauca, Alirio Barrera confirmó que tiene una inmensa aceptación.

“Arauca no puede ser un territorio vedado para nadie, acá tenemos que retomar la autoridad y acabar con la mala estigma que le han endosado a esta hermosa tierra a la que también le demos la libertad de la patria”, con esta frase inició Alirio Barrera su discurso en Tame, donde por lo menos 570 personas escogieron un recinto privado para recibir a una de las figuras más prominentes del Centro Democrático.

Y es que no son tiempos fáciles en Arauca para las reuniones políticas, y menos para el Partido Centro Democrático, colectividad que ha librado una lucha frontal contra los grupos armados al margen de la Ley en dicho territorio.

De otro lado, en el municipio de Arauca, por lo menos 700 personas llenaron un auditorio. El evento se realizó mediante invitaciones personales evitando cualquier situación que alterara la tranquilidad de los asistentes al encuentro, y a pesar de tal situación, la comunidad asistió masivamente.

El candidato con el número 2 del Centro Democrático insistió en la importancia de pedir ante el gobierno nacional seguridad, seguridad y seguridad; así como mejor conectividad vial, terminar la gestión que inició para llevar más cobertura de educación y mediar con el gobierno nacional para que en el sector del combustible, se aumente el cupo subsidiado, esto debido a la problemática de frontera.

Alirio Barrera se perfila como el candidato favorito de la media Colombia, el respaldo en Arauca es impresionante, como la misma prensa lo viene informando desde el inicio de la campaña.

Escrito Por
Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com, www.laschivasdecolombia.com, ultimahoracasanare.com

Sin Comentarios

Siguenos en Facebook

Noticias Relacionadas

Escasez de agua: un millón y medio de litros ha entregado la Gobernación de Casanare a los campesinos

En respuesta a la escasez de agua, consecuencia de la temporada seca,...

¿En qué va el plan departamental de extensión agropecuaria en Casanare?

El Plan Departamental de Extensión Agropecuaria se convierte, en un instrumento de...

Zorro escogerá por meritocracia gerentes del HORO y Red Salud Casanare

El gobernador de Casanare, César Ortiz Zorro, mediante  decreto 0067 de 2024,...

Avanzan mesas técnicas para la construcción del Plan de Desarrollo del Meta

Con el desarrollo de la mesa técnica con comunidades indígenas, que se...