Giselle Jaller Jabbour fue condenada por múltiples estafas que realizó durante los años 90, cuyas víctimas incluyeron altos mandos del Ejército Nacional
Este 9 de diciembre murió en una cárcel de Bogotá, Giselle Jaller, más conocida como la “Mona Jaller”, quien protagonizó múltiples estafas contra empresas y altos mandos del Ejército Nacional de Colombia.
Según informó Blu Radio, la mujer fue sometida a la eutanasia por una enfermedad que, según el Inpec, le ocasionaba un prolongado sufrimiento. Dicho procedimiento se llevó a cabo este jueves en la cárcel El Buen Pastor donde permanecía recluida desde 2019, cuando fue capturada en el barrio Bella Suiza.Para la aplicación de la eutanasia la condenada por fraude procesal recurrió al Ministerio de Salud, que dio el aval para el procedimiento.
Jaller nació el 3 de marzo de 1959 en Beirut, Líbano, pero fue traída desde niña a Colombia. En los 90 logró cometer varios fraudes que la llevaron incluso a permear el Ejército colombiano y conquistar la confianza de los más altos oficiales encargados de las compras de la entidad y lograr que le adjudicaran tres contratos por 800 millones de pesos.
INFOBAE En desarrollo…
Sin Comentarios