sábado , 15 junio 2024
Local

Alcalde de Yopal posesionó a secretarios de infraestructura y privado

Nuevos funcionarios enfrentan retos 

El alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro,  le dio la bienvenida a la Secretaría de Infraestructura, al ingeniero Álvaro Rivera quien asumió esta cartera el pasado viernes a través del acta de posesión No 363 del 26 de agosto del año 2022.

Un profesional que cumplió con una de las metas   de esta Administración Municipal dejando legalizada la Ciudadela La Bendición en un trabajo liderado con los funcionarios de la Secretaría de Planeación.

El actual Secretario es Ingeniero Ambiental y Sanitario, con especialización en Gerencia Empresas y Magister en Gestión en la Industria, con una amplia trayectoria académica   y experiencia suficiente para que el burgomaestre le confiaría esta importante Secretaría del municipio.

“Mi compromiso hoy señor alcalde es entregar productos como usted lo llama, en nombre de su buena administración y en nombre de los ciudadanos de Yopal”. Puntualizó Rivera

Carlos Andrés Corregidor, nuevo Secretario Privado de Yopal

El alcalde del municipio de Yopal, Luis Eduardo Castro, invitó  al ingeniero Carlos Andrés Corregidor a acompañarlo en un nuevo escenario desde la Secretaría Privada

“Le agradezco a este profesional nacido en Yopal por asumir este nuevo reto, tal vez un cargo más difícil porque a partir de ahora estará a cargo de algunas  actividades del Alcalde”, expresó Castro.

Una de las primeras tareas que le dejó es visitar la oficina del Sisbén para hablar con el personal porque hemos recibido algunas quejas y como servidores públicos se debe brindar un servicio a la comunidad ameno, amable y con respeto.

Carlos Andrés Corregidor, tiene profesión  Ingeniero Ambiental, con especialización en Gestión Ambiental; con vasta experiencia y conocimiento de Casanare y de Yopal, desempeñándose en diferentes áreas correspondientes a sus estudios realizados en el cual se destacan: supervisor de proyectos de la dirección técnica para coordinación y operación en los procesos de tratamiento de potabilización de agua; profesional de apoyo para la asistencia  técnica en el monitoreo y evaluación al plan de desarrollo departamental “La que gana es la gente” 2012-2015; Supervisor para la regulación de diferentes contratos de obras civiles de distintos municipios del departamento; Asistencia para la revisión y seguimiento de proyectos de inversión para el sector de agua potable y saneamiento básico del departamento de Casanare, entre otros.

Escrito Por
Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com, www.laschivasdecolombia.com, ultimahoracasanare.com

Sin Comentarios

Siguenos en Facebook

Noticias Relacionadas

Enerca adelantará mantenimiento eléctrico en el Norte de Casanare y en Vichada

Enerca realizará mantenimiento programado de gran impacto el próximo 19 de marzo...

Casanare y Meta recibirán la edición 57 de la Vuelta de la Juventud

La Federación Colombiana de Ciclismo confirmó que se ha definido el recorrido...