El alcalde Luis Eduardo Castro, aceptó la renuncia irrevocable presentada por la Directora del Instituto para el Deporte y la Recreación de Yopal (IDRY) Mildreth Dayana Navarro Vargas, quien se venía desempeñando en este cargo desde el 13 de julio de 2021, y presentó su carta de renuncidirectora a ante el despacho del señor alcalde con oficio fechado y radicado del 10 de Marzo.
Mediante el decreto 135 de 2022, Expedido el 14 de marzo, firmado por el primer mandatario de Yopal, se acepta la renuncia y se encarga de las funciones de Director al Licenciado Miguel Barón Piraban, quien se venía desempeñando como subdirector técnico de la Institución Deportiva.
Barón Piraban es un reconocido Yopaleño Licenciado en Educación física, con especialización en Derechos Humanos, y amplia experiencia en Administración Deportiva.
“Continuare con el cumplimiento de la labor Misional del Instituto, cumpliendo las metas establecidas por el Plan de Desarrollo Yopal Ciudad Segura-Gobierno con Autoridad,” expresó el encargado director.
Sin Comentarios