Un adolescente fue aprehendido, luego que fuera señalado como el presunto responsable de la muerte de un ciudadano tras dispararle con un arma traumática, luego le hurtó una motocicleta; estos hechos ocurrieron en el barrio Cristal del municipio de Aguazul.
Mediante una llamada de la ciudadanía fueron alertadas las unidades policiales adscritas a la estación de policía Aguazul, quienes llegaron a la diagonal 22 con calle 12 barrio Cristal tras conocer que se estaba presentando una riña donde un adolescente de 17 años de edad, disparó contra un ciudadano y hurtó una motocicleta marca viva 125 emprendiendo la huida del lugar.
Unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes activaron plan candado, búsqueda y localización para dar con el paradero del responsable de este hecho, siendo interceptado y encontrándole en su poder la motocicleta hurtada momentos antes.
El aprehendido fue puesto a disposición de la autoridad competente donde deberá responder por el delito de homicidio y hurto.
Sin Comentarios