Fuente, EL NUEVO ORIENTE
Un caso de homicidio presuntamente relacionado con un robo de unas aves de corral y una bicicleta se presentó en la finca Las Brisas, vereda Guachiría, aproximadamente a dos kilómetros del casco urbano de Pore, en la vía hacia Paz de Ariporo.
La víctima, identificada como Maria Alcira Benítez Rodriguez, de 57 años de edad, encargada de administrar el predio que pertenece a una docente, quien habría elevado denuncia por el robo mencionado.
A propósito de ese tema ocurrido a comienzos de esta semana, dos ciudadanos venezolanos fueron denunciados por la comunidad cuando pretendían comercializar los animales en las propias calles del municipio.
Precisamente uno de ellos es indagado a esta hora por autoridades de policía, pues se presume que podría tener algún tipo de relación con este homicidio.
Según testimonios de autoridades que atendieron el hecho, la mujer fue encontrada amarrada de pies y manos y con lesiones ocasionadas con objetos contundentes, aunque serán las autoridades forenses las encargadas de determinar la causa de la muerte.
A esta hora hay conmoción en la comunidad poreña por este hecho que se suma a la serie de denuncias que vienen realizando habitantes del municipio debido a las actuaciones delincuenciales y de desorden ciudadano en la que se denuncia la participación de ciudadanos venezolanos.
Sobre el tema Jakeline Baicue Barrero, la Secretaria de Gobierno de la #AlcaldiaPore se negó a dar declaraciones, y dijo que esto se hará hasta que sea entregado reporte por cuenta de policía, tanto así que, tampoco se reveló la identidad de la víctima “ni yo conozco el nombre” dijo.
Fuente, EL NUEVO ORIENTE
Sin Comentarios