Los afectados reciben apoyo de Gestión de Riesgo
En Nunchía la vivienda del señor Angel Rivera, se vio afectada por incendio estructural que incineró parte de los enseres y causó afectaciones menores a la estructura de la casa.
Un corto circuito sería la posible causa del evento. Bomberos Voluntarios atendieron el llamado de la emergencia y realizaron el respectivo censo de afectación.
Por parte de #GestiónDelRiesgo de la Gobernación de Casanare, se realizará el traslado de ayuda humanitarias en respuesta a la calamidad familiar.
Al respecto Arvey Méndez director de la Gestión del Riesgo de Desastres de este departamento, envió un mensaje de alerta ante el incremento de incendios de esta naturaleza durante los últimos dias, en el que ya han perdido sus viviendas varias familias casanareñas.
Entre las recomendaciones se insta a desenchufar electrodomésticos al momento de salir de la vivienda, a no dejar veladoras encendidas, a reparar cables que presenten deterioro; entre otras medidas que se pueden adoptar para prevenir los incendios estructurales.
Sin Comentarios