La mujer de 65 años era víctima de constantes agresiones
Una fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (CAVIF) logró que un juez de control de garantías asegurará con detención intramural a un hombre de 41 años señalado de agredir física y psicológicamente a su madre, en hechos ocurridos en el barrio las Acacias de Santa Marta.
Según la investigación, el procesado, constantemente amenazaba a la víctima de 65 años de atentar contra su vida. Se conoció que este hombre el pasado 20 de agosto, presuntamente, arrojó gasolina en la vivienda de la madre con la intención de quemarla y además le habría lanzado piedras al inmueble.
Mediante orden judicial, el presunto agresor fue capturado por investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) en coordinación con uniformados de la Policía Nacional, en vía pública de la capital de Magdalena, el pasado 28 de septiembre.
Ante un juez con función de control de garantías fue imputado el detenido por el delito de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y heterogéneo con daño en bien ajeno, los cuales no fueron aceptados.
El juez, tras avalar los argumentos de la Fiscalía, privó de la libertad en centro de reclusión al procesado.
Sin Comentarios