El procesado quien fue detenido por investigadores del CTI de la Seccional Caquetá en cumplimiento a la orden judicial que pesaba en su contra, fue imputado por un despacho de la Unidad de Vida por hechos que ocurrieron en mayo de este año cuando ambos se encontraban en una vivienda del barrio Paraíso del municipio caqueteño de San Vicente del Caguán.
La víctima quien era parapléjica por lo cual usaba silla de ruedas, en medio de una pelea con su sobrino se ubicó en la puerta de la casa para evitar que éste saliera y se armó de un cuchillo, ante lo cual presuntamente su sobrino hizo lo mismo y lo apuñaló en una de sus rodillas y se marchó.
El hombre murió en el lugar de los hechos tras desangrase.
Un Juez otorgó medida de aseguramiento no privativa de la libertad al imputado quien deberá presentarse cada ocho días a la Estación de Policía, no salir del municipio y observar buena conducta.
Eris Giovany Alvarez Flórez fue imputado por la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio por al parecer, atacar con arma blanca a su tío Marco Antonio Alvarez Flórez en medio de una aparente discusión.
Sin Comentarios