Los abusos ocurrieron durante 5 meses, desde que llegaron de Venezuela
Por solicitud de un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), un juez dictó medida de aseguramiento intramural en contra de un hombre de 34 años de edad, quien habría agredido sexualmente de sus propias hijas biológicas se 11 y 9 años, entre diciembre 2022 y mayo 2023, en Yopal (Casanare).
Los hechos se habrían presentado desde el momento en que el procesado y su familia llegaron a esta ciudad procedentes desde Venezuela.
Según investigación, bajo amenazas, agresiones físicas y verbales el detenido, al parecer realizó de forma reiterada tocamientos y accesos de índole sexual a las niñas cuando estaban con él, al interior de la residencia familiar.
Mediante orden judicial, investigadores del Cuerpo Técnico de la Fiscalía (CTI), de la Fiscalía apoyados con militares del grupo Gaula del Ejército Nacional detuvieron al presunto abusador sexual en vía pública de la capital de este departamento.
Ante un juzgado con función de control de garantías la Fiscalía le imputó cargos, por el delito de acceso carnal violento agravado en concurso sucesivo y homogéneo, el cual no fue aceptado por el detenido.
Sin Comentarios