La esposa de Gustavo Petro recibió una sesión del reconocido artista, que tiene un millonario contrato con la Oficina de Talento Humano de la Presidencia de la República
La primera dama de la Nación, Verónica Alcocer, está envuelta en un nuevo escándalo. Esta vez, a causa de unas fotos y un video que la muestran en una noche de playa en Cartagena, en donde recibe un masaje del artista Adolfo Martínez Carrillo, más conocido como Nerú.
Por supuesto, las redes sociales explotaron con comentarios de todo tipo. Uno de ellos, de @Don_Patriota1, quien la llamó “prepago” y a Gustavo Petro, “cabrón”.
“La prepago Verónica Alcocer dice que ‘con marihuana es más rico’. El dinero de los colombianos lo malgasta el cabrón del guerrillero Gustavo Petro”, escribió.
Por su parte, el usuario Jaime Ruiz hizo una comparación de Alcocer con otras mujeres que se desempeñaron como primera dama de Colombia.
“Pasar de Jacquin Strouss, Norha Puyana, doña Lina, Clemencia, Maria Juliana, para llegar a Verónica Alcocer que cree que un masaje, pagado con nuestros impuestos, es mejor con marihuana. Parece la novela Los Reyes, una cantidad de ordinarios y ladrones”, se quejó.
Entre tanto, el empresario Sebastián Narváez calificó el acto como “bochornoso” y lamentó que a Nerú se le pague con los impuestos de los colombianos.
Te puede interesar:Polémica por actualización del Código Electoral: voto electrónico y poderes al registrador
“‘Con marihuana se siente más rico’, dice Verónica Alcocer. Lo verdaderamente bochornoso es que de los impuestos de los colombianos se le esté pagando a Nerú para que sea el masajista personal de esta oligarca que se hace llamar ‘el pueblo’”, trinó el también columnista.
A su vez, el usuario Richie Gómez tildó a Alcocer de “corroncha”.
“Primera Dama de la Nación: Vicky Dávila. Primera Corroncha de la Nación: Verónica Alcocer”, apuntó.
El contrato de Nerú
Es de anotar que Nerú ya tuvo un contrato con la Presidencia de la República y en este mes finaliza un segundo, en el cual tendrá que “prestar los servicios de apoyo a la gestión al Grupo de Bienestar y Desarrollo de la Oficina de Talento Humano”.
El reconocido coreógrafo colombiano está bajo el foco de los medios de comunicación y la comunidad en general interesada en el entretenimiento nacional, ya que se destaca en la práctica como bailarín y coach en entrenamiento deportivo, donde ofrece clases de danza funcional, baile y boxeo.
Cabe recordar que las tareas para las cuales firmó el segundo contrato no son las únicas, pues antes firmó un contrato con la Presidencia de la República. De acuerdo con el Departamento Administrativo para la Presidencia de la República (Dapre), estarán enfocadas en actividades relacionadas con la salud mental y física, las cuales “contribuyan al mejoramiento del clima laboral”.
En este contrato, Nerú recibirá un total de $29′240.000 durante los cuatro meses en los que desarrollará las actividades. En este sentido, el coreógrafo recibirá un total de $7′310.000 mensuales. El nuevo contrato finalizaría ahora en junio de 2023.
Verónica Alcocer, fanática del chivo
Tal parece que Verónica Alcocer es fanática del chivo y, concretamente, del friche, plato típico de La Guajira. Por eso se le vio hace poco degustando una presa de ese animal que la llevó, incluso, a chuparse los dedos. El inusitado suceso, que dio bastante de qué hablar en redes sociales, ocurrió en una de las rancherías del departamento caribeño.
La esposa del presidente Gustavo Petro asistió a ese departamento para evidenciar la difícil crisis nutricional que las comunidades wayúu enfrentan desde hace semanas y que tienen en alerta roja a las autoridades nacionales y locales.
Por eso, llegó a este ese lugar en compañía de su comitiva del programa gubernamental Cero Hambre, con el que buscan llevar alimentos a los sectores más desfavorecidos de la nación.
En uno de los eventos, la desparpajada sincelejana degustaba uno de los platillos típicos de esa región, lo que causó sorpresa en algunos de los asistentes que no dudaron en grabarla y publicar el video en internet, donde ha recibido críticas por supuesta “falta de protocolo” y defensas de quienes aseguran que no le ven nada de malo al asunto.
La primera dama tenía un hueso de chivo en las manos y, con la naturalidad que la caracteriza, se lo llevó a la boca, lo saboreó y luego retiró los restos de comida que le quedaron en los dedos llevándolos, de nuevo, a su boca y los saboreó.
Sin Comentarios