Como este barrio, ya son once los intervenidos por la Gobernación de Casanare.
El trabajo de rehabilitación y mantenimiento vial en los más de diez barrios de la Comuna VII de Yopal, lo ha venido realizando la administración de Salomón Sanabria a través de su oficina de Gestión del Riesgo de Desastres.
En este momento, la intervención se ejecuta en el barrio Villa David, uno de los sectores más apartados de la ciudad, en donde residen por lo menos 800 familias yopaleñas. “Es un compromiso del Gobernador con los presidentes de las JAC, realizado durante un madrugón en esta comuna”, señaló Roberto Sanabria presidente del barrio Villa David.
En articulación con la Alcaldía Municipal, con un importante equipo de maquinaria se realiza limpieza, conformación, suministro de material, cuneteo y compactación.
De acuerdo con Arvey Méndez, director de la Gestión del Riesgo en Casanare, en este importante trabajo en el que se recuperan las vías más deterioradas por las lluvias, en ejecución desde el pasado mes de diciembre, se han intervenido los barrios Villa Lucia, Xiruma I y II, Guarataros, Bosques de Sirivana, Llano Vargas, Salomé I, Santa Marta, Torres del Sol, Getsemaní y Salomé II.
PUBLICIDAD
Sin Comentarios